Bomberos Líbano realiza entrenamiento bajo estándares internacionales.

Bajo la coordinación académica del St. Edgar Briceño, se llevó a cabo en la ciudad de Líbano Tolima, el programa de reentreniento para Bomberos bajo los contenidos del estándar de la NFPA 1410 «Operaciones Iniciales en el Lugar del Incidente, donde se trabajaron temas adicionales como APIE estructura HAZMAT NFPA 470. Protección personal, Protección respiratoria PON’s Trabajo con maquinas en relevo y Paquete de altura Lineas de ataques defensivo y ofensivo Manejo de chorros y uso y aplicación de espumas en incendios, Temas estos acompañados de escenarios y ejercicios prácticos donde se conto también con la participación de miembros de la Brigada de Emergencias del Hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar Líbano -Tolima y la UCI Meintegral del Líbano.